Detienen en Tulum a presunto narcomenudista y encuentran en la playa paquetes con droga

Tulum.- Operativo conjunto en el que participaron agentes de los órdenes de gobierno permitió, en dos diferentes acciones, el aseguramiento  de paquetes con droga que recalaron en la playa y la detención de un presunto narcomenudista.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum aseguraron dos paquetes de forma rectangular que contenían un polvo blanco.

De acuerdo con el reporte, la sustancia sospechosa estaba envuelta en cinta color negro y una segunda capa color transparente y las iniciales VX en uno de sus costados.


El aseguramiento se dio en la zona de playas, a la altura del kilómetro 7, y ya ha sido procesado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Cancún.

En otro operativo, fue detenido J. N., de 32 años, por el hecho que la ley señala como delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Se indicó que al presunto delincuente se le aseguraron una bolsa de color negro al parecer de material sintético tipo mariconera; 19 bolsas pequeñas color azul translúcido, selladas al calor, que contenían en su interior polvo de color amarillento con las características propias de la cocaína; 6 bolsas pequeñas transparentes que contenían en su interior hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.


El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos contra la Salud, cuya sede es el municipio de Solidaridad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios