Disfrutan turistas de las hermosas playas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Previo al período vacacional de verano, Isla Mujeres recibió este fin de semana a miles de turistas regionales, nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de la belleza, limpieza y seguridad de sus playas así como de los múltiples atractivos de la ínsula entre los que están sus artesanías, gastronomía y diversas actividades culturales que convierten a la isla en referente internacional con las mejores playas en Quintana Roo y el mundo.


Como prueba de lo anterior, esta la distinción Blue Flag que próximamente recibirán Playa Centro y Playa Norte al cumplir en tiempo y forma con 33 criterios, entre los que se encuentran la calidad del agua.



Por lo anterior, los miles de visitantes que recibe a diario la isla podrán disfrutar de playas limpias, ordenadas y seguras para goce y disfrute de sus bañistas.


De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, hasta el 13 de julio, Isla Mujeres reportó un 68.4 por ciento de ocupación, mientras que, Costa Mujeres un 87.3 por ciento, cifras que se espera incrementen en los próximos días debido a las vacaciones de verano.

Publicar un comentario

Comentarios