miércoles, 20 de julio de 2022

Fortalecen al Geavig de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Para fortalecer y dignificar el trabajo que realiza el personal del Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó uniformes y equipos nuevos a sus elementos.


Al respecto, la encargada de despacho del  Geavig, Brisa Sarahí Durán Beltrán, explicó que la alcaldesa entregó 15 equipos consistentes en playeras, lámparas y tarjetas de memoria a favor de seis elementos adscritos al grupo GEAVIG. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario de la coló La Gloria.


Con la entrega de los equipos nuevos los elementos del Geavig podrán mejorar su operatividad y capacidad de respuesta con acciones concretas de prevención y combate a la violencia hacia las mujeres. Durán Beltrán refirió que se atienden entre uno y dos casos diarios de violencia familiar. 


Para finalizar, Durán Beltrán, hizo un llamado a las mujeres que sufren violencia familiar a acudir de inmediato a las instalaciones del Geavig ubicadas en la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito o llamar al 911 con el fin de ser atendidas y darles el acompañamiento y asesoría que requieren por parte de personal especializado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario