Frente Cívico Quintanarroense cuestiona las obras en Chetumal y Bacalar

Chetumal.- Alberto Villanueva Coral, presidente del Frente Cívico Quintanarroense, cuestionó los trabajos que se realizan en esta capital, los cuales desde su punto de vista hubo un derroche de recursos, pues fueron sumamente costosos, e incluso dejó entrever que son de mala calidad.

De hecho, puso como ejemplo, que como chetumaleño no había visto que se inunde el boulevard y que, a simple vista, parece una obra bonita, pero resultó a un costo muy elevado.


“Me parece que los trabajos al final resultaron muy caros, y es por eso que los integrantes del Frente Cívico nos vamos a reunir para auditar los trabajos, que haya una investigación”, sostuvo.

De acuerdo con Villanueva Coral, en igual situación se encuentran los trabajos que en Bacalar, donde se invirtió mucho dinero y aún no están listos.

Ante esa situación, mencionó que los abogados del Frente Cívico podrían interponer una demanda para que se cumpla con todo lo estipulado.


El dirigente reiteró que finalmente los chetumaleños tienen unas obras que salieron sumamente costosas, y es muy lamentable que muchos de esos millones pudieron invertirse en necesidades de colonias populares.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios