jueves, 14 de julio de 2022

Gobierno municipal le apuesta a servidores públicos comprometidos

Playa del Carmen.- Con el propósito de formar mejores servidores públicos que le apuesten al cambio, trabajando en unidad como un gran equipo, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos organizó la conferencia magistral "Neuroliderazo y Neuromagement: Desaprender para aprender".


La presidenta municipal afirmó que este tipo de conferencias, impartida por Fernando Saleh, es de suma importancia porque el servidor público se da cuenta que es un privilegio ser parte del equipo gobernante y que, todos juntos, trabajan por Solidaridad.



Al final de la conferencia, Lili Campos aseguró que su familia es todo Solidaridad. "Ustedes, que viven aquí con sus familias, están comprometidos a brindar un buen servicio, tratar a todos con respeto, objetividad y razón. Trabajamos juntos por salir adelante, el pueblo ya lo está reconociendo, sus contribuciones se traducen en obras, en mayor calidad de vida para todos" expresó.



Fernando Saleh, es experto en neurociencia, aceleración de ventas, emprendimiento, neuroeducación y coaching ejecutivo, cuyas conferencias ayudan al cambio positivo, asegurando que el límite está en la mente. Invitó a despertar los talentos dormidos y a dominar habilidades, aportando valor en el entorno personal y laboral.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario