Guardia Nacional detecta 200 paquetes con marihuana en 11 estados, incluido QR

Nacional.- integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron más de 200 paquetes con aparente marihuana en 11 estados del país, con un peso aproximado de 200 kilos, siendo Quintana Roo el único estado del sur del país en esa lista.


En un comunicado, la GN añadió que los guardias decomisaron el aparente estupefaciente en distintas acciones del 11 al 25 de julio, con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas y de seguridad en empresas de mensajería y en carreteras de los siguientes estados:


Jalisco, 97 paquetes; Guanajuato, Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Coahuila, 36 paquetes; Nuevo León, 35 paquetes; Hidalgo, Quintana Roo, Zacatecas y Querétaro, 34 paquetes.


La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada una de las entidades, para confirmar con precisión el peso y tipo de enervante.


La Guardia Nacional refrendó su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios