Hallan a mujer en avanzado estado de descomposición en su casa

Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y en medio de un cerco de sangre en su domicilio, fue hallada por sus vecinos que dieron aviso a las autoridades, que acordonaron la zona para la preservación de los indicios.

El hecho se registró aproximadamente a las 16 horas, cuando vecinos del Arco Vial y bulevar Misión Villamar I, percibieron olores fétidos que provenían del interior de una casa por lo que avisaron a las autoridades municipales.


Cuando agentes de la policía llegaron, confirmaron que había una mujer de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en el suelo, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y peritos de la FGE.

Los vecinos comentaron que la mujer era maestra jubilada y daba clases de regularización a jóvenes reprobados en alguna materia en la escuela.


Luego de un rato llegaron peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones del hecho, que según trascendió, pudiera estar atribuido a un problema de salud, y no un asesinato, aunque las investigaciones finalmente revelen que fue lo que ocurrió realmente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios