Invitan a las niñas y niños de Isla Mujeres a participar en el curso "Actívate en Verano 2022"

Isla Mujeres.- Con la finalidad de cuidar a las niñas y los niños isleños generando una sana convivencia en espacios seguros en este período vacacional de verano, a partir del 3 de agosto iniciará el curso "Actívate en Verano 2022".


Al respecto, la directora de Desarrollo Social de Isla Mujeres, Rita Virginia Herrera Osorio, explicó que las niñas y los niños de 6 a 11 años podrán inscribirse al curso hasta el próximo 3 de agosto de nueve de la mañana a seis de la tarde en las oficinas de Desarrollo Social en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.



La funcionaria municipal detalló que el curso será del 3 al 19 de agosto de nueve de la mañana a una de la tarde, en donde las niñas y los niños podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y deportivas.



De esta forma, Herrera Osorio, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos al curso el cual es gratuito l, contribuyendo a que los menores aprendan nuevas actividades y se diviertan en estas vacaciones.


Asimismo, dio a conocer que en el curso "Actívate en Verano 2022" participarán las direcciones municipales de Desarrollo Social, Cultura, Salud, Educación, DIF Municipal, Juventud, Medio Ambiente y Ecología y Seguridad Pública, esta última se encargará de cuidar la seguridad de los infantes, por lo que los padres de familia pueden estar tranquilos de que sus hijos estarán bien cuidados en un espacio seguro por personal calificado.

Publicar un comentario

Comentarios