Boquete en IM: Juan Carrillo dejó un faltante de 250 millones de pesos, revela alcaldesa Atenea Gómez

Isla Mujeres.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde informó que un faltante de 250 millones de pesos es lo que dejó la anterior administración que encabezó Juan Carrillo Soberanis, actual diputado federal.

La funcionaria señaló que en el quebranto municipal que heredaron de la administración de Carrillo Soberanis en los casi cinco años, descubrieron cobros de la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat) y descuentos a trabajadores por concepto del Issste sin replicarlos a las dependencias, entre otros.

En entrevista, señaló que las autoridades municipales anteriores cobrarán el pago de derecho de la Zofemat, pero no entregaban el pago al gobierno Federal y lo mismo ocurría con los descuentos del Issste a los empleados municipales, pues ese dinero nunca llegaba a esa institución.

Atenea Gómez sostuvo que en su administración se cumplen con hacer llegar los cobros a las instancias correspondientes y también firmaron un convenio con el Issste.

“Hemos podido cumplir con los pagos y a la vez cubrir las necesidades de servicios, Ya avanzamos más en los meses que lleva este Ayuntamiento que en los cinco años de la anterior administración.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios