Líder empresarial destaca la importancia de la actualización tecnológica

Cancún.- La importancia de las herramientas tecnológicas en la reactivación del sector, su avance y aprovechamiento es parte de lo que se va analizar en el Congreso Mundial de Tendencias del Turismo, que se efectuará del 24 al 26 de agosto próximo en Cozumel.

Al respecto, Sergio León Cervantes, presidente de Empresarios por Quintana Roo, manifestó que la importancia de la digitalización se refleja en la reactivación turística que registraron los destinos del Caribe Mexicano, pues las empresas dispusieron de estas herramientas para que los viajeros pudieron aprovecharlas y consolidar sus viajes.

“En esta Congreso Mundial de Tendencias del Turismo se van analizar los avances y las ventajas de las nuevas tecnologías en el sector, y además que pueden conocer las bellezas de los 12 destinos que ofrece el Caribe Mexicano”, indicó.

En entrevista, recordó que cuando se presentó la pandemia, al principio no sabían qué hacer, comenzaron a escuchar de las plataformas de comunicación, algo que se convirtió ahora en algo tan común.

“Tuvimos que aprender y aprovechar esta nueva transformación tecnológica”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios