Llega al Caribe Mexicano, Carajillo Cancún con su cocina fusión

Cancún.- Con una inversión por 65 millones de pesos, Carajillo abrió su primera sucursal en Cancún para ofrecer lo mejor de su cocina fusión y consolidar al Caribe Mexicano como el destino culinario de Latinoamérica.

Con cinco años de operaciones en la Ciudad de México, Grupo Carajillo de la mano de su director General, Anuar Abraham, el chef Juan Arroyo y de un grupo de empresarios mexicanos crearon este concepto que hoy cuenta con siete sucursales, cinco en la Ciudad de México, otra en San Miguel Allende, Guanajuato, y desde el pasado primero de julio pasado, en Cancún.


“Estamos convencidos que el Caribe Mexicano es el mejor lugar para seguir creciendo en imagen y proyección siendo uno de los destinos de México con más turismo”, dijo Anuar Abraham, quien resaltó que entre sus objetivos destaca el consolidar la marca en la Península de Yucatán.

El concepto gastronómico, que inicialmente surgió como un bar en la zona de Interlomas en el 2018, se ha convertido en una exitosa cadena de restaurantes que en los próximos meses tendrá nuevas sucursales, en Mérida, Yucatán y en Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México.


Ubicada en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera, y con una vista a la Laguna Nichupté, la sucursal de Cancún generó 100 empleos directos y beneficios a más de 20 empresas proveedoras de insumos de la región. La capacidad es de 250 comensales.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios