Localizan restos humanos enterrados en fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Como parte de las acciones del programa de búsqueda de personas reportadas desaparecidas, hoy fueron localizados los restos óseos de 2 personas, así como el cuerpo sin vida de una persona en un área verde de un fraccionamiento en Cancún, informó esta noche la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con un reporte, la dependencia precisó que el hallazgo fue en la súper manzana 110, fraccionamiento Kusamil, y que especialistas realizan los trabajos periciales para su identificación y determinar las causas de la muerte.

Se trata de la segunda ocasión que se encuentran restos humanos en esa zona, e incluso no se descarta la posibilidad de que existan más restos humanos esparcidos.

Apenas el 8 de julio  de julio, la Fiscalía reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en esa misma zona, y que incluso se identificó como el de una mujer que estaba desaparecida.

Esta mañana los números de emergencia reportaron el hallazgo de un cadáver por lo que se desplegó un nuevo operativo especial de búsqueda que concluyó con este doble hallazgo de restos humanos y de un cadáver.

En la movilización de este día participaron elementos militares que resguardaron la zona mientras se realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo y alguna evidencia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios