Logra FGR vincular a proceso a ocho presuntos narcotraficantes detenidos en Solidaridad

Playa del Carmen.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Subsede en el Municipio de Solidaridad, llevó a cabo una orden de cateo derivada de una técnica de investigación, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de esta entidad federativa, deteniendo a ocho personas presuntamente involucradas en la comisión de delitos contra la salud a las que logró vincular a proceso.

El Ministerio Público de la FGR, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor Hugo “M”, Mario “R”, Jonathan Paul “X”, María “S”, Héctor Ricardo “A”, Marcos “V”, Jesús “M” y María Teresa “D”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la Salud, en posesión de narcóticos con fines de venta.


El MPF en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la institución, acudieron a un inmueble ubicado en la Calle 70 Norte, Colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.  

A los hoy detenidos se les aseguraron diversos narcóticos: marihuana con un peso aproximado de dos kilos 918 gramos; 989 gramos de cocaína y 19 GRAMOS DE metanfetamina.


Por estos hechos los detenidos fueron presentados ante el Juez de control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el penal de la Ciudad de Cancún.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios