Motociclista, sorprendido con 70 dosis de droga de varios tipos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un individuo en posesión de 70 bolsitas con posibles narcóticos, como crack,  cristal y cocaína, en el fraccionamiento Villas del Sol.

En la madrugada de hoy, en un recorrida de vigilancia sobre la avenida CTM, los agentes sorprendieron a una persona que manipulaba unas bolsitas con posibles narcóticos a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color blanco, sin placas, y que al notar la presencia policial guardó el producto en sus bolsillos e intentó avanzar, pero fue alcanzado.


Identificado como Carlos "N", de 37 años de edad, originario de Yucatán, tenía entre sus pertenencias 28 bolsitas con una sustancia sólida, similar al crack; 22 bolsitas, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, y 20 bolsitas con un polvo blanco, al parecer, cocaína.

El individuo y el producto fueron asegurados y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios