Muere una persona, al parecer menor, durante ataque a balazos contra restaurante en Cancún

Cancún.- Una persona murió, al parecer menor de edad, como consecuencia de un ataque a balazos en contra de un restaurante de mariscos ubicado cerca de la avenida Kabah de Cancún, asediada en últimas fechas por la delincuencia organizada.

Momentos de terror y angustia vivieron clientes y trabajadores de la coctelería “La Nueva Imagen'', cuando sicarios arribaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas dejando como saldo un menor sin vida, una mujer embarazada lesionada y un hombre herido.


El sangriento hecho ocurrió a las 18:35 horas en la súper manzana 230, sobre la avenida Leona Vicario dos cuadras de la avenida Kabah.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que habían tres personas lesionadas por arma de fuego, dos del sexo masculino y una mujer por lo que de inmediato perdieron la intervención de ambulancias.


Poco después llegó una ambulancia privada cuyos paramédicos trasladaron al hospital general a una mujer embarazada quien presentaba un disparo en la cabeza, luego llegó otra unidad de urgencias y los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los hombres quien se dijo al parecer era menor de edad.

Los socorristas le prestaron la atención médica al hombre que aún continuaba con vida y luego lo trasladaron al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.


Al sitio también llegaron agentes ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios