jueves, 7 de julio de 2022

Nutrido interés de candidatos para la dirigencia estatal de Morena en Quintana Roo

Cancún.- Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena, recordó que el 30 de julio se realizarán las elecciones internas para renovar las dirigencias de este partido en las distintas entidades federativas, y que en el caso de Quintana Roo, les informaron que hay 80 inscritos para participar.

La lista de aspirantes se publicará el próximo día 22 y mencionó que en la página oficial de Morena se puede afiliar todo aquel que no lo esté, pero que desee participar en la elección de la dirigencia estatal el 30 de este mes.

Entrevistado por Maya Noticias, el dirigente expresó que actualmente Morena es un partido fortalecido en el estado, debido a que la ciudadanía está consciente que es un instituto político, preocupado por el pueblo.

Aldana Navarro dijo que el pasado fin de semana, sostuvieron una asamblea en la que se habló sobre la iniciativa de la reforma electoral, que entre otras cosas tendría integrantes elegidos por voto, se llamaría Instituto Nacional de Elecciones y Consultas, habría reducciones de sueldos y desaparición de la representación proporcional en las legislaturas.

Próximo integrante de la XVII legislatura en el estado, admitió que es señalado entre los candidatos para que los diputados de Morena elijan a su coordinador.

“Hay que ser pacientes, pues la dirigencia nacional tiene también que ver con los acuerdos”, añadió, tras abundar que habrá mucho por hacer en el estado, pero están en la mejor disposición de apoyar los planes de trabajo que presente la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario