miércoles, 20 de julio de 2022

Otorga “Ven y Empléate” mayor oportunidad para buscadores de empleo

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa llevando a cabo diversas jornadas del programa “Ven y Empléate”, con el objetivo de facilitar el acceso a oportunidades de empleo digno en los benitojuarenses, a fin de fortalecer su bienestar y mantener el impulso a la economía familiar.


 
La encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, informó que más de seis mil ciudadanos se han beneficiado en las variantes de este programa en lo que va de la presente administración, entre los que destacan cuatro mil 760 ciudadanos con “Ven y Empléate Itinerante”, que se realiza en diferentes supermanzanas para acercar a los buscadores con las oportunidades laborales.

 


Señaló que 401 empresas socialmente responsables se han sumado a este ejercicio ofertando vacantes para miles de ciudadanos que buscan espacios laborales seguros y de calidad, tanto para mujeres como para hombres.

 


Cardona Muza indicó que se busca facilitar en los benitojuarenses el encontrar una empresa en la que desarrollen sus talentos y habilidades, por lo que invitó a que acudan el próximo miércoles 27 de julio al Domo Deportivo “Jacinto Canek” que contará con mil vacantes de más de 230 corporativos participantes, donde además habrá descuento de licencias de conducir (no aplica para servicios públicos).

 


Anunció que para las personas que no han podido asistir a las jornadas itinerantes, se realiza también “Ven y Empléate en la Oficina”, que este jueves 21 de julio contará con la presencia de la empresa Chedraui con numerosas ofertas de empleo.

 

Para mayores informes, pueden ir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico o a la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, en la Supermanzana 02, manzana 1, lote 29 Oficina 11, 12 y 16, en el segundo piso del Edificio Madrid, o bien, comunicarse al teléfono 998 884 0507 y 998 887 4291, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario