Patrulla impacta a motoneta en Playa del Carmen; conductora reportada grave

Playa del Carmen.- Colisión entre una patrulla de la Policía Municipal de Solidaridad y una motocicleta, dejó saldo de una mujer lesionada gravemente, durante estos hechos acontecidos cuando la unidad oficial se dirigía a atender el reporte de una balacera en una comunidad.

Un parte de la corporación policiaca añadió que los hechos sucedieron, cuando los agentes se dirigían a la comunidad de Nuevo Noh Bec, tras dos reportes por detonaciones de arma de fuego, donde lograron ubicar y detener al responsable de los disparos.


Tras el accidente, los oficiales solicitaron una unidad médica para la pronta atención de la persona, que fue trasladada a una clínica privada, atendida y en proceso de cirugía.

La autoridad da seguimiento a su estado de salud.


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reiteró que en apego a la legalidad, cumple con las acciones y atenciones correspondientes de manera transparente ante los daños y lesiones suscitadas por la mujer.

Asimismo, el oficial que conducía la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de las responsabilidades a las que haya lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios