Policía de Solidaridad detiene a tres tabasqueños, tras presunto intento de asalto

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron, en una rápida intervención a tres sujetos que presuntamente intentaron asaltar a una persona en el fraccionamiento Bosque Real.


En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los hechos ocurrieron anoche, mientras los oficiales hacían un recorrido de vigilancia sobre la avenida Solidaridad entre avenidas Chemuyil y Montes Azules, donde un hombre que les hacía señales de auxilio, al entrevistarlo, les informó que tres sujetos, a los que señaló, huían del lugar.


Les atribuyó un intento de despojo de sus pertenencias momentos antes, pero logró escapar y refugiarse en una tienda de conveniencia, por lo que los oficiales iniciaron la persecución de los sujetos, dándoles alcance.


Tras informarles el motivo de su detención y los señalamientos en su contra, Aldo "N" de 23 años de edad, Luis "N" de 38 años de edad y Sergio "N" de 27 años de edad, originarios de Tabasco, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para proceder a determinar su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios