Policía Municipal reporta saldo blanco en Feria de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Las actividades de la Feria de Playa del Carmen han arrojado, hasta ahora, saldo blanco, únicamente atenciones ciudadanas como el resguardo de siete menores de edad extraviados dentro del recinto ferial y que fueron entregados a sus padres momentos después, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari. 

En ese sentido recomendó a los asistentes a las actividades de la Feria de Playa del Carmen no descuidar a los menores ante el importante flujo de personas.

“Se atendió un cortocircuito el día sábado y fue atendido por protección civil y bomberos, tuvimos un extravío de siete menores el día sábado y domingo, esos siete menores todos fueron entregados a sus familiares. Asimismo, tuvimos dos conatos de riña y también la atención de un menor por descompensación en este caso por el sol”, dijo.

Raúl Tassinari indicó que atendieron también un corto circuito, dos conatos de riña, por lo que dijo que han desplegado más de 130 elementos policiacos para resguardar y patrullar las inmediaciones de los dos recintos feriales en Playa del Carmen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios