Policía Quintana Roo de Benito Juárez, mantiene convocatoria para interesados en sumarse a ella

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública dio a conocer que mantiene abierta la convocatoria a todos los interesados que cuenten con vocación de servicio, para pertenecer a la Policía Quintana Roo de Benito Juárez.

En un comunicado, añadió que abrió la convocatoria para quienes aspiren a ser elementos de la Policía Quintana Roo, encargados de garantizar, mantener y restablecer el orden y la seguridad pública, a fin de incrementar la fuerza de vigilancia en la ciudad.


Los aspirantes deben cumplir con los requisitos enlistados en la presente convocatoria y entregar la documentación respectiva en el área de Recursos Humanos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas o enviar curriculum al correo: reclutamiento.smspyt@gmail.com

De acuerdo con el texto, asimismo, para mayores informes, los interesados en sumarse a la corporación también pueden comunicarse al teléfono: (998) 283 20 70 ext. 1017.


Por ello, para los interesados en participar en el proceso de reclutamiento y contribuir al proyecto de seguridad, la dependencia invitó a los ciudadanos con vocación de servicio para que participen en la convocatoria que la corporación emite de acuerdo con el Servicio Profesional de Carrera Policial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios