Roban a punta de pistola la nómina de una empresa constructora

Playa del Carmen.- Individuos armados, a bordo de una motocicleta, robaron cuantiosa cantidad de dinero, que se emplearía para el pago de los trabajadores de una empresa constructora, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Ejidal, y aunque las autoridades policiacas implementaron una búsqueda por la zona, los delincuentes habrían escapado.

Este sería al menos el tercer robo de este tipo en lo que va del año, aunque los dos anteriores fueron en Cancún. Uno, en enero, en un edificio en construcción, localizado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde el botín habría sido de 400 mil pesos, y en abril pasado, otra constructora fue asaltada en Supermanzana 20, llevándose 100 mil para pagar la nómina.


El hecho ocurrió sobre la 11 Sur entre 80 y 85 de la Colonia Ejidal, aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando reportaron al 911, el robo de una fuerte cantidad de dinero, por sujetos armados con arma de fuego a bordo de una motocicleta.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, que tomaron datos de lo sucedido y comenzaron una búsqueda por la zona para tratar de ubicar y detener a los asaltantes que se llevaron el pago de las nóminas de los trabajadores. Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado.

El agraviado relató a las autoridades, que se desplazaba a bordo de una camioneta color gris cuando observó que sujetos a bordo de una motocicleta lo seguían y al llegar a la entrada de la constructora denominada “Motipreca”, antes de ingresar, lo encañonaron y le quitaron el dinero.


Hasta el momento las autoridades policiacas no han dado a conocer ninguna detención relacionada con los hechos ocurridos en la zona.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios