Se desata la violencia en Cancún, cuatro ejecutados en medio día

Cancún.- Con el ataque a dos personas que dejó saldo de un muerto y un lesionado, Cancún enfrenta momentos de violencia extrema al reportarse por lo menos 4 ejecutados en menos de 12 horas.

Esta mañana poco después de las 11 de la mañana, sobre el Bulevar Paraíso Maya, a escasos 50 metros de la llamada Ruta 5, sicarios acribillaron una camioneta Nissan Mt 300, donde viajaban dos individuos, uno de los cuales falleció y el otro resultó lesionado.


Al momento se desconoce en qué, se desplazaban los agresores si en moto o auto, y lo que se sabe es que uno de los hombres descendió de la camioneta, avanzó como unos 20 metros y ahí fue acribillado para quedar tirado en la banqueta.

El otro quedó lesionado en el interior de la camioneta, siendo atendido por los paramédicos, que lo trasladaron al Hospital General.

Al sitio se presentaron agentes de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver y también agentes ministeriales y de la Policía Quintana Roo.


Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta ahora sin identificar, con las manos amarradas y en avanzado estado de putrefacción, en la colonia San Antonio, a unos 800 metros antes de salir al libramiento de la autopista Mérida-Cancún.

Por la mañana, fueron encontrados dos cuerpos más, embolsados y tirados en la calle 34 con 110, en la colonia SacBe de la región 227, junto con una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo criminal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios