Se incendia auto en el bulevar Colosio, cerca del lugar donde estaba “la casa de los Aluxes” de Cancún

Cancún.- Un auto quedó consumido por el fuego cuando estaba a punto de ingresar a la avenida Colosio, cerca de la zona donde hasta hace unas semanas se encontraba la “casa de los Aluxes”.

En una tarjeta informativa la dirección de tránsito municipal dio a conocer que a las 21:12 horas de este lunes, se atendió el incendio de un auto en el bulevar Colosio.

De acuerdo con el reporte, en apoyo de la Guardia Nacional, los agentes de Tránsito se encargaron de realizar cierres de accesos sobre la salida y la entrada al municipio de Benito Juárez, ya que en el puente de la carretera federal para incorporarse al bulevar Colosio, de sur a norte se encuentra un vehículo Chevrolet modelo Tracker, incendiándose.

Las autoridades precisaron que en el lugar elementos del cuerpo de bomberos atendieron el incendio pero no pudieron evitar que el fuego consumiera la unidad.


Apenas la semana pasada, el martes 5 de julio, un vehículo de la Guardia Nacional quedó destrozado al protagonizar aparatoso accidente en la avenida Luis Donaldo Colosio, y de inmediato surgieron comentarios alusivos, que relacionaron al percance, con el inicio de la “venganza de los Aluxes”.

Y es que horas antes se escucharon voces de protesta al no encontrarse la estructura piramidal, conocida como la “Casa de los Aluxes”, que estaba en los bajos del trébol vial que comunica el acceso al aeropuerto con la ciudad y el corredor turístico Riviera Maya.

A lo largo de la semana se registraron por lo menos otros tres percances vehiculares en esa avenida, entre ellas una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos y aunque el percance dejó varios miles de pesos en daños materiales, no hubo lesionados, y por el sitio donde ocurrió, volvieron a resurgir comentarios de que “los aluxes andan sueltos” en la Colosio, donde ya son varios los accidentes ocurridos en estos días en esa zona, desde que retiraron su “casa”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios