Solitario ladrón armado, asalta tienda de electrodomésticos en la avenida Tulum de Cancún

Cancún.- Horas después de la visita presidencial a Cancún, un sujeto armado asaltó esta tarde a una tienda de aparatos electrodomésticos ubicada en la avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el asaltante se hizo pasar por cliente y al estar dentro la tienda se dirigió al área de cajas donde amagó a una de las empleadas y le exigió le entregara el dinero.

Uno de los empleados trató de enfrentar al delincuente y tras el forcejeo el ladrón accionó su arma y disparó contra uno de los cristales de la entrada del local, por fortuna nadie resultó herido.


Posteriormente, el asaltante huyó del sitio, mientras que los empleados reportaron el hecho a las autoridades alrededor de las 18:15 horas, por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales de la unidad de robos para recabar información.

Las autoridades municipales implementaron un operativo por la zona para tratar de localizar al presunto responsable, pero no lograron encontrarlo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios