domingo, 24 de julio de 2022

Sujetos en moto asesinan a balazos a sujeto frente a un domo deportivo en Cancún

Cancún.- Un hombre fue ejecutado esta noche tras ser agredido a balazos por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta y lo interceptaron cuando se acercaba a un domo deportivo en Cancún.

El crimen se registró alrededor de las 21:40 horas en la súper manzana 510, Manzana 27 y de acuerdo con los primeros informes la víctima iba caminando frente a un domo cuando dos sujetos en una moto color verde lo interceptaron y comenzaron a dispararle.


El hombre trató de escapar corriendo, pero los sicarios comenzaron a perseguirlo mientras le disparaban, tras avanzar unas cuadras se metió al patio de un domicilio, sin embargo, los sicarios ingresaron y lo ultimaron.

Posteriormente, los responsables huyeron del lugar, mientras que los vecinos llamaron al 911 para reportar los hechos indicando que se habían escuchado alrededor de 15 disparos y que había un hombre herido.


Al llegar la Cruz Roja los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, más tarde llegaron las autoridades para acordonar el área y recabar información del caso.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario