Sujetos encapuchados “levantan” un hombre al salir de su casa en Chetumal

Chetumal.- Sujetos encapuchados privaron de su libertad a un sujeto que salía de casa en una colonia de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, un hombre fue privado de su libertad por al menos 4 sujetos encapuchados armados a bordo de dos vehículos que llegaron a una casa ubicada sobre las calles Bahamas con Nicolás Bravo y Nizuc de la colonia Nueva Generación de Chetumal.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, minutos después de las 9 horas de este lunes se reportó privación de la libertad en un domicilio situado en calle Bahamas, del citado fraccionamiento.


Según testigos, cuatro sujetos encapuchados sacaron por la fuerza a un hombre, quien intentó resistirse pero al parecer fue herido con pistola.

Supuestamente los pistoleros estuvieron vigilando a su víctima a bordo de las unidades uno sobre la calle Nizuc y otro sobre la Bahamas y cuando este salió de su vivienda fue sorprendido por los captores y al poner resistencia los plagiarios abrieron fuego en dos ocasiones al aire ante de obligarlo a subir a punta de pistola al vehiculó de color rojo, una mujer que lo acompañaba intento evitarlo colgándose de la unidad, sin embargo, no logró su cometido.

Ya con la persona en su interior, el vehículo color rojo huyó del lugar por la calle Nizuc en tanto que el vehículo gris por la calle Bahamas y luego hacia la Nicolás Bravo.


La víctima fue identificada como R. J. Y. de 38 años, dedicado al "moto servicio", aunque se supo que en el 2011 era taxista y tiene antecedentes penales por robo calificado.

Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo y ministeriales quienes acordonaron el área y minutos después los agentes periciales quienes iniciaron con el levantamiento de indicios entre ellos dos casquillos percutidos sobre el pavimento.

En la capital del Estado se mantiene activado el código rojo para la ubicación de los presuntos delincuentes y la víctima.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios