lunes, 4 de julio de 2022

Vienen Más Alzas: Taxistas preparan aumento de tarifas

Playa del Carmen.- Taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad prevén un aumento de tarifas en las tres modalidades de transporte público que prestan, para finales de 2022, reveló su Secretario General, Luis Herrera Quiam.

“La fecha probable podría ser septiembre, aunque podría retrasarse hasta el mes de diciembre”, añadió sobre el tema el líder de los transportistas solidarenses.

“El presupuesto, en cuanto sea solicitado, y aprobado va a ser informado a la ciudadanía, porque tampoco pretendemos darle un golpe a los ciudadanos en sus los bolsillos”, dijo.


“También queremos decirles que no será una subida sustancial, es algo porcentual, y a la par también trabajamos para mejorar nuestras unidades, nuestro servicio, nuestra capacitación para poder otorgarles un servicio, acorde a lo que la ciudadanía requiere”, agregó.

Luis Herrera explicó que ya son varios años en los que no realizan un alza en las tarifas del transporte público y el incremento de los insumos, la modernización de unidades y la propia inflación han provocado un reajuste a la tarifa actual.

Por otro lado, informó que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo no liberará concesiones este año para los “martillos” (choferes sin títulos de propiedad).

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario