Trasladan a 24 integrantes de célula delictiva de Playa del Carmen a penal de Cancún

Playa del Carmen.- Autoridades penitenciarias trasladaron a los 24 presuntos integrantes de una célula delictiva capturados en días pasados en Playa del Carmen al Centro de Readaptación Social de Cancún, informó el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Novelo Zapata.

El funcionario explicó que el juez determinó el trasladado de los presuntos delincuentes a un penal que no fuera el de esta ciudad, tras la primera audiencia constitucional.

“Se están llevando a cabo los procesos correspondientes sobre la detención de las personas que en su momento fueron detenidas en los operativos realizados, por lo consiguiente se llevó a cabo la primera audiencia constitucional”.

“Fueron trasladados a los centros de retención correspondientes a los que en su momento el juez dictaminó llevarán su proceso correspondiente”, explicó el funcionario.

Juan Novelo dio a conocer que el Centro de Retención Municipal de Solidaridad cuenta con una población de 493 personas privadas de su libertad por delitos cometidos del fuero común y federal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios