Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 27 de julio de 2022

Un niño se ahoga en la alberca de un hotel en la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Las vacaciones en la Riviera Maya de una familia cubana, pero de nacionalidad estadounidense se vieron interrumpidas cuando su hijo de siete años de edad, se ahogó en la alberca de un hotel en la Riviera Maya, en trágico accidente que ocurrió ayer por la tarde, pero se mantuvo bajo hermetismo.

Este hecho, el segundo que sale a la luz en la Riviera Maya, se dio cuando el menor sin supervisión se subió al tobogán y se lanzó a la alberca, donde no salió.

Sus padres y personal del hotel al no ver al pequeño en la superficie del agua, ingresaron para sacarlo, por lo que inmediatamente recibió los primeros auxilios y el trabajo de reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionó.

El menor, originario de Florida, Estados Unidos, fue llevado a una clínica privada, donde los médicos y especialistas dijeron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.

Al recibir la trágica noticia, los padres aseguraron que emprenderán acción legal contra el hotel por el fallecimiento de su hijo.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario