Una llamada al 911 ayuda a detener a dos individuos con diversos tipos de narcóticos

Playa del Carmen.- Dos personas fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en posesión de diversos narcóticos,  en respuesta inmediata a una llamada al 911 por posible venta de estupefacientes en el fraccionamiento Palma Turquesa.

Al recibir el reporte anoche, los policías se trasladaron a la cerrada Palma Tamara con Palma Nova, donde observaron a dos individuos que intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser marihuana.

Al notar la presencia policial, emprendieron la huida hacia las escaleras de un edificio, pero fueron alcanzados por los oficiales antes de ingresar a un departamento.


Al realizarles una inspección de seguridad a Jannel "N", de 28 años de edad, y Salvador "N", de 32 años, ambos procedentes de Veracruz, tenían en su posesión una bolsa y cinco bolsitas con posible marihuana, 43 bolsitas de lo que parece ser la droga llamada piedra, dos cajas, 13 paquetes, 11 empaques, nueve vaporizadores y un envase con sustancias a determinar.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena y Guardia Nacional como parte del operativo Colonia Segura para brindar seguridad perimetral.

Debido a que la puerta del departamento estaba abierta, los oficiales percibieron un aroma característico de la marihuana y observaron varios paquetes con vegetal al interior por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios