Vinculan a proceso a un detenido en la aduana de Chetumal con un arma de fuego

Chetumal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Vicente “M” como probable responsable de la portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El hoy imputado fue puesto a disposición por elementos de la Guardia Nacional, luego de ser detenido en las instalaciones de la aduana en esta capital, en el carril de revisión de vehículos procedentes de Belice.


Luego de que el semáforo aduanal marcó color rojo se realizó una inspección al vehículo en el que el hoy imputado se trasladaba; donde se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso, otorgado por un juez, que le impuso prisión preventiva para quedar recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y se fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios