Volcadura sobre la carretera Playa-Tulum, cerca del puente en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Aparatosa volcadura se registró esta tarde sobre la carretera federal 307, luego de que el conductor de un vehículo particular perdió el control al volante antes de subir el puente de puerto Aventuras.


El accidente se registró sobre la carretera federal 307 en dirección de norte a sur, antes de subir el puente del poblado, quienes observaron el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través de la línea de emergencia 911.


Al lugar arribaron personal del cuerpo de bomberos del municipio de Solidaridad, abordo de su unidad médica quienes le brindaron atención prehospitalaria al conductor de la camioneta marca  Volkswagen tiguan color blanco, que termino volcada dentro de un área verde.


Pese a lo aparatoso del  percance no se requirió trasladar  nadie al hospital ya que no habia lesionados de gravedad en la zona.

Al llegar elementos de la Guardia Nacional, el conductor manifestó que un vehículo le había realizado un corte de circulación y para evitar la colisión, realizo una maniobra que le hizo perder el control y volcar el vehículo, que fue trasladado al corralón.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios