lunes, 1 de agosto de 2022

Activan brigadas de chalecos y gorras amarillas en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de cuidar la salud de las y los isleños y de los miles de turistas que visitarán Isla Mujeres en el período vacacional de verano, fueron reinstaladas en el municipio las brigadas de gorras y chalecos amarillos. 

Al respecto, la directora de Salud Municipal, María Teresa Gómez Herrera, explicó que se instalaron dos módulos en la zona insular en donde personal de la dirección a su cargo, realizará las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios por Covid- 19.



Precisó que los módulos ya están funcionando en la Terminal Marítima de Isla Mujeres y en el paradero de Punta Sur, al ser puntos turísticos con gran afluencia de visitantes. Las brigadas de chalecos y gorras amarillas invitan a los turistas y locales a hacer uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos con frecuencia y usar constantemente gel antibacterial.


La funcionaria municipal agregó que los módulos con personal de estas brigadas darán atención y orientación de 11 de la mañana a seis de la tarde, por lo que hizo un llamado a los visitantes y a la comunidad isleña a hacer caso de las recomendación que se hagan, recordando que cuidar la salud es una de las prioridades del Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario