Aeroméxico reinicia vuelos hacia La Habana, tras fase intensa de pandemia

Ciudad de México.- Aeroméxico anunció que reiniciará operaciones hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México a partir del 30 de octubre, con siete frecuencias semanales, lo que equivale a una oferta de casi 10 mil asientos al mes.

En un comunicado, la aerolínea añadió que tendrá el siguiente itinerario entre ambos destinos: Ciudad de México- La Habana 08:40 de la mañana a las 13:30 horas de lunes a domingo. La Habana- Ciudad de México 14:45 hrs 16:00 hrs de lunes a domingo.

Advirtió también que el itinerario se ajustará con el cambio de horario en México y explicó que la venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana.

De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo (República Dominicana) y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15 mil 500 asientos mensuales.

Al respecto, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó que para la aerolínea “es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia de la COVID-19”.

“Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, dijo.

Aeroméxico comenzó a operar en este destino en 2011.

Con esta reapertura Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo.

Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios