miércoles, 31 de agosto de 2022

Alcaldesa de Solidaridad asegura tener buena relación y disposición para trabajar con Mara Lezama

Playa del Carmen.- La Presidente Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, afirmó que trabajará de la mano con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, como hasta hoy lo ha hecho con las dependencias estatales y federales.

En entrevista, la alcaldesa destacó que tiene una relación muy buena con la gobernadora electa, en la que confió que se mantendrá con un trabajo coordinado, con el que pueden sacar adelante al municipio y al estado.

“Ella trae un compromiso muy fuerte por Quintana Roo, al igual que yo, también por el estado, pero en especial por Solidaridad, que es la responsabilidad que tengo”, explicó la alcaldesa, quien estuvo presente en la entrega del bando solemne a Lezama Espinosa, por parte del Congreso del Estado.

La presidente municipal aseguró que ha tenido una relación de mucha coordinación con el gobierno estatal y federal, misma que continuará con la próxima administración.

Cuestionada sobre el tema de la seguridad, indicó que es un tema fundamental, sobre el que incluso habrá una reunión, previo a que la gobernadora electa tome el cargo, probablemente después de las fiestas patrias, pues consideró importante saber cuáles son las estrategias de la próxima gobernadora en esta materia.

No obstante, aclaró que esta cooperación también se da en otros rubros, como salud y educación, en donde es importante que exista comunicación para el eficiente ejercicio  de recursos.

“En educación el Gobierno del Estado construye escuelas, pero no considera domos”, puso por ejemplo, al indicar que este año, el Ayuntamiento trabajará en seis de estos domos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario