miércoles, 31 de agosto de 2022

Anticipan que estrategia de seguridad de Cancún quedará a cargo de Mara Lezama

Playa del Carmen.- La estrategia de seguridad en Cancún quedará a cargo de la gobernadora electa, Mara Lezama, adelantó la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta De la Peña.

En entrevista la ex diputada local y federal del Partido Verde, informó que tomará protesta entre los días 19 y 20 de septiembre, para dar continuidad al Plan de Desarrollo Municipal planteado por el próximo gobierno de Lezama, quién también rendirá protesta, pero como gobernadora de Quintana Roo, el 25 de septiembre.

“Somos el mismo gobierno, no es otra administración, se trabajará con ese mismo equipo, y con la corresponsabilidad ciudadana, es darle continuidad al Plan de Desarrollo Municipal que ya están”, indicó Peralta de la Peña, quien no precisó si otros puntos del municipio de Benito Juárez, además de Cancún estarán bajo su supervisión directa.

Sobre los retos de seguridad, y percepción negativa de los ciudadanos en relación al gobierno por la inseguridad en el municipio, señaló que “en cuanto a las obras del Gobierno de México, sabemos que causan molestia. Pero, hay que decir que son para el beneficio de los ciudadanos, es una inversión histórica”, indicó.

Peralta De la Peña puntualizó que “la estrategia de seguridad de Cancún es algo que llevará a cabo la gobernadora” y reiteró que dará continuidad al plan de gobierno municipal, y que sostendrá una relación de mucha coordinación con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, por la cercanía de los municipios.

“Seré de mucha coordinación, sabemos que todo lo que le impacta a Solidaridad, afecta a Cancún, y viceversa”, finalizó la próxima alcaldesa de Benito Juárez.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario