sábado, 13 de agosto de 2022

Arranca el torneo internacional de pesca femenil ‘La Dorada del Caribe’ en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Dentro de un ambiente de fiesta y camaradería, la presidenta municipal dio el disparo de salida a las 32 embarcaciones que participaron en el VII Torneo Internacional de Pesca Femenil "La Dorada del Caribe".



Acompañada de autoridades náuticas, municipales, las y los participantes y sus familias, la alcaldesa dio el disparo en las primeras horas del día en el Antiguo Muelle Fiscal de Madera, deseándoles buena mar, buena pesca y éxito a las participantes. 




Previo al disparo inaugural, anoche se llevó a cabo la Cena de Capitanes en el restaurante Ixi Beach Club en donde las participantes tuvieron la oportunidad de convivir en una grata velada con la alcaldesa, así como también con autoridades municipales, náuticas e invitados especiales. 




Gómez Ricalde recordó que el torneo de pesca forma parte del programa de actividades deportivas de las Fiestas de Fundación de la isla con motivo de su 172 aniversario.



Por lo anterior, invitó a la comunidad isleña y a los turistas a participar y disfrutar de las Fiestas de Fundación 2022, al señalar que es importante la conservación de las tradiciones, costumbres e identidad de la isla. Por último, la alcaldesa refirió que con este tipo de eventos se promueve la actividad turística, lo que se traduce en un mayor desarrollo económico y bienestar para las y los isleños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario