Aseguran marihuana y crack durante cateo a una casa en Cancún

Cancún.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez localizó y puso a disposición de la autoridad correspondiente, estupefacientes localizados en un domicilio de Cancún.

Agentes policiales en cumplimiento de un oficio de brindar seguridad pública a un actuario, arribaron a una vivienda en la súper manzana 201, manzana 32.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, ya en el domicilio, los agentes visualizaron a un perro de la raza pitbull, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad canina, y apegados al protocolo se procedió a dar cumplimiento al oficio, por lo que al ingresar con el actuario, hallaron bolsas de plástico negra, al parecer marihuana, y pequeñas bolsas transparentes con la sustancias conocidas como crack.

El lugar quedó bajo resguardo y se avisó a la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.


En el domicilio no se hallaban personas al momento de la intervención.

La agencia Infoqroo tuvo acceso a un reporte adicional donde se establece que los elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron, 03 bolsas transparentes, con producto en su  interior, paquetes grandes de hierba seca con características similares a la marihuana, 11  bolsitas que en su interior contenían una sustancia similar a la piedra.

El operativo se realizó a las 11 de la mañana cuando los elementos de la corporación se encontraban  en cumplimiento de un mandato jurídico derivado de un juicio mercantil, el cual ordenaba el auxilio de una fuerza pública, por lo que se llevó a cabo la diligencia en un domicilio de calle circuito Haciendas de las Flores, la  Súper manzana 201.

En el reporte se refiere que dentro de la vivienda en uno de los cuartos del primer piso, los  oficiales observaron tirados en el suelo 3 bolsas grandes y 11 bolsitas transparentes al  parecer en su interior contenía droga y una báscula gramera de marca trupper.

Al arribar al lugar se hace una el embalaje debido asegurando en una de las habitaciones del  primer piso un total de 03 paquetes grandes los cuales cada uno contenía hierba verde y seca con las características similares a la marihuana 11 bolsitas los cuales cada uno contiene polvo  blanco con las características similares a la piedra, por lo que fueron aseguradas para después  trasladarla a las instalaciones de la secretaría municipal de seguridad pública y tránsito, para la  puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios