Ayuntamiento de Solidaridad busca homologar normatividad de hoteles con rentas vacacionales

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad analiza un programa para que los servicios de rentas vacacionales cumplan con la normatividad como lo hacen los centros de hospedaje informó la Presidente Municipal, Lili Campos Miranda.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo de los centros de hospedaje por cumplir con los trámites y medidas de seguridad e higiene para brindar un buen servicio a los visitantes. 

“Es importante tener al menos un control de cómo y quiénes son, sobre todo lo básico que deben de tener, cumplir para darle esa certeza jurídica, esa certeza en cuanto seguridad y en cuanto a la Protección Civil a los turistas.

“Definitivamente, es importante conocer lo que estamos haciendo en el análisis y efectivamente lo vamos a socializar en su momento para toda Solidaridad y que sea una decisión que se tome de acuerdo con las necesidades que hay en ese aspecto”.

Lili Campos explicó que, si bien el programa no será aplicado en el presente año fiscal, será planteado ante los sectores interesados para socializarlo, a fin de que las rentas vacacionales cumplan con la normatividad de seguridad en el hospedaje.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios