Detienen en Puerto Aventuras a presunto narcotraficante tabasqueño

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a un sujeto en posesión de posible marihuana en la localidad de Puerto Aventuras.

Una tarjeta informativa de la dependencia federal añadió que los oficiales transitaban sobre la Calzada Puerto Maya con cerrada Camarotes, en el fraccionamiento Puerto Maya, cuando sorprendieron a un hombre manipulando unas bolsitas con posible marihuana, mientras se encontraba sentado.


El sujeto, al notar la presencia policiaca guardó las bolsitas e intentó emprender la huida pero fue alcanzado, detenido y asegurado por las fuerzas del orden.

Tras realizarle una inspección de seguridad, encontraron entre sus pertenencias 10 bolsitas con un vegetal verde seco similar a la marihuana y una báscula gramera, por lo que Candelario "N" de 50 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios