Detienen a tres sujetos involucrados en “desaparición” de albañil en Puerto Morelos

Cancún.- Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, detuvieron a Antonio “D”, Pedro “B” y Leticia “J”, relacionados con la desaparición de un albañil en Puerto Morelos.


La Fiscalía General del estado dio a conocer que los detenidos son señalados por su probable participación en el hecho ocurrido el 6 de agosto de 2022 en el municipio de Puerto Morelos y se les relaciona con la carpeta administrativa 354/2022.


En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que los datos preliminares indican que los hechos ocurrieron el 6 de agosto de 2022 en el municipio de Puerto Morelos, que Antonio “D”, Pedro “B” y Leticia “J” - en compañía de otras dos personas-, probablemente  privaron de la libertad a un víctima de iniciales J.F.H.G., quien se encontraba laborando al interior de una obra en construcción.


En el reporte la Fiscalía refiere que familiares de la víctima presentaron la denuncia e inició la carpeta correspondiente y que los actos de investigación de campo y gabinete, permitieron identificar a los agresores y fiscales especializados solicitaron la orden de captura ante un juez.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial, posteriormente los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía y tras su valoración médica, llevados al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, para ser presentados ante la autoridad jurisdiccional que los requirió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios