DIF-Tulum lleva despensas a familias de la zona de transición en Tulum

Tulum.- Gracias al esfuerzo coordinado entre los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado y Municipio, grupos vulnerables de la zona de Transición y Riviera Maya fueron beneficiados con la entrega de despensas, un apoyo alimentario que se encamina a la contribución del gasto familiar. 



De mano de la presidenta del DIF-Tulum, la Lic. Ileana Canul de Dzul, personas adultas mayores, madres solteras y personas con discapacidad recibieron estos paquetes de despensas que serán de gran ayuda para la alimentación de cada beneficiario. 




La Lic. Ileana Canul de Dzul, destacó que la coordinación entre el DIF del Gobierno del Estado y municipio, permiten que este tipo de beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan. 



Así, fue como la Lic. Ileana Canul de Dzul en compañía de la directora general, Jessica Ramírez de la Rosa y la coordinadora de Atención Ciudadana Flor de Jazmín Hau chan, visitaron la comunidad de Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorcha, Akumal y Chemuyil, privilegiando a más de 200 familias. 



En el marco de la entrega de estos apoyos, se reiteró que se busca dar continuidad a la encomienda del alcalde Marciano Dzul Caamal de apoyar a los sectores más vulnerables y fortalecer los programas que arriben al municipio y que fortalezcan la economía familiar.




Publicar un comentario

Comentarios