En día de visitas, asesinan a reo en el Cereso de Chetumal

Chetumal.- Una riña que se registró durante el día de visita en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en Chetumal, concluyó con la muerte de un reo a puñaladas.

Alrededor de las 14:00 horas se reportó una riña al interior del área denominada Conductas Especiales (COES) y hasta donde se tuvo acceso a la información, un interno apodado el “Vaquero” llegó hasta la celda de “Calibre” y le propició 3 certeras puñaladas en el cuello, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a los custodios del lugar para atender al herido.

Como COES es un área de segregados, en el lugar se empezó a retirar a la visita, mientras que las familias que se encontraban en el patio continuaban con su plática con los internos, ya que esta salía hasta las 15:00 horas.

El operativo de bajo perfil aplicado por los custodios llamó la atención de las personas.

Se pudo averiguar que el occiso era integrante de un grupo de delincuentes de alto nivel,  fue trasladado al Área de Enfermería pero al llegar ya había fallecido.

La causa fue disputa, al parecer fue por "el control" de dicha zona.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, durante la gestión del actual director, Hugo Silva, se han registrado dos homicidios: el del "mono", en mayo pasado, y el de hoy.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios