Estrena Isla Mujeres carretera en Costa Mujeres

Isla Mujeres.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrió el tramo de Playa Mujeres de la carretera de Costa Mujeres, donde fueron rehabilitados 4.5 kilómetros. 

Durante el recorrido, la presidenta municipal, explicó que tras varios meses de intenso trabajo el tramo carretero de poco más de cuatro kilómetros quedó terminado, al señalar que se trata de una vía de gran importancia que conecta con al menos 15 hoteles de Gran Turismo que se ubican en la zona, además de registrar una gran movilidad vehicular donde transita tanto personal que labora en los centros de hospedaje como turistas.


“Tenemos una mejor imagen, más seguridad vial para las personas que usan esta carretera, se rehabilitaron 4.5 kilómetros de un total de 25 que comprenden la zona costera”, dijo la alcaldesa al dar a conocer que se están gestionando más recursos con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Atenea Gómez recordó que en su administración dotar de infraestructura moderna acorde a un destino turístico de excelencia en el que se cuide a locales y turistas. Recalcó que el nuevo tramo carretero forma parte de las obras de rehabilitación que se realizan en la Zona Continental para el bienestar de la comunidad isleña que habita en esa zona del municipio.


Asimismo, refrendó su compromiso de cuidar a la gente y a los visitantes, por ello, con la nueva carretera además de una circulación más fluida en la zona, se reforzará la seguridad de los automovilistas que hacen uso de ella, aunado al nuevo tramo.

La alcaldesa dio a conocer que se continúa con la rehabilitación y modernización de espacios públicos en la Zona Continental para brindar un mejor desarrollo y calidad de vida a sus habitantes. 



Publicar un comentario

Comentarios