Félix González cree que arribo de Carlos Joaquín a Gobierno Federal ayudaría a QR; se pone a disposición de Mara

Chetumal.- La eventual llegada de Carlos Joaquín González al Gobierno Federal será de gran ayuda para fortalecer las gestiones que se realicen en favor de Quintana Roo, y sin duda alguna será un gran apoyo para el gobierno de Mara Lezama, consideró el ex mandatario de Quintana Roo, Félix González Canto.

Subrayó que el tener a quintanarroenses en el gabinete federal sirve de mucho a los ciudadanos, pues se tiene un parteaguas para mejorar las gestiones y la llegada de recursos para implementar, dependiendo del rubro en el que le corresponda trabajar desde el Gabinete Federal.

Consideró que el salto que Joaquín González daría hacia el gobierno federal "hacia el más alto nivel", servirá de gran apoyo para la administración estatal que encabezará Mara Lezama Espinoza, toda vez que con su trabajo ayudará a destrabar los problemas que surjan en el derrotero gubernamental.

Al poner como ejemplo al también ex gobernador Pedro Joaquín Coldwell, cuando estuvo como titular de la Secretaría de Turismo y Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), González Canto opinó que esto ayudará en mucho a fortalecer las gestiones en favor de la entidad y sus habitantes.

Asimismo, el ex mandatario dejó en claro que no busca algún espacio en la próxima administración estatal, pero se puso a disposición de Mara Lezama, para apoyarla de manera externa en cualquier tarea que le pida, y en el momento que así se requiera, como parte de su compromiso de seguir aportando, con su opinión y experiencia, por el bien de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios