Gobierno de Isla Mujeres pondrá en marcha las Audiencias Ciudadanas

Isla Mujeres.- Con la finalidad de atender de manera oportuna las necesidades y peticiones de la comunidad isleña, el Gobierno Municipal que encabeza la alcadesa Atenea Gómez Ricalde, pondrá en marcha el programa de Audiencias Públicas. 

En ese sentido, el director de Participación Ciudadana del municipio, Jorge Leonardo Iuit cab, dio a conocer que, a través de dichas audiencias, la autoridad municipal escuchará de primera mano las necesidades de la gente, con el fin de dar una atención inmediata y de calidad. 



Detalló que las audiencias se efectuarán cada mes y la primera se llevará a cabo este martes 9 de agosto a las 16:00 horas en el Domo de la colonia Monte de Olivo.


El funcionario municipal agregó que participarán distintas direcciones con el fin de resolver la gestión lo antes posible, además de que se brindarán servicios gratuitos entre ellos consultas de nutrición, corte de cabello y asesorías jurídicas. 


Las y los interesados en participar en las Audiencias Ciudadanas deberán acudir a registrarse a la dirección de Participación Ciudadana de la zona de la Zona Continental en horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas. También se puede realizar el registro en línea a través del siguiente enlace: https://atendiendo.islamujeres.gob.mx/atencion/.

Publicar un comentario

Comentarios