Gobierno de Quintana Roo atiende fallas de suministro eléctrico en secundaria de Chetumal

Chetumal.- Autoridades del Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) atendieron este mismo día la demanda de la escuela secundaria técnica número 15 José Marrufo Hernández, que buscaba volver a tener energía eléctrica.

El Director General del Instituto, Abraham Rodríguez Herrera, acudió a la escuela secundaria técnica 15, para escuchar la solicitud de los docentes, quienes lo único que pedían es la reparación del tendido eléctrico.

A su llegada, el funcionario dio a conocer que las empresas contratadas dentro del programa anual de mantenimientos de escuelas tienen contratos con fecha de vencimiento hasta finales de septiembre próximo.


Por ello, la instancia a su cargo tendrá que atender todo lo derivado de ello hasta el último día de la administración estatal.

En este sentido dijo que en el caso de la secundaria, atenderán su problema este mismo día, para que los estudiantes puedan seguir sus clases sin problemas.

Durante la primera semana de arranque del ciclo escolar 2022-2023, además de Chetumal, en Cozumel se registró una manifestación y paro de labores en al menos dos planteles educativos ante la falta de condiciones para que docentes y alumnos acudan a las aulas.

Con respecto al caso de Cozumel, donde igual estaban suspendidas las clases, dijo que el asunto se derivó de un “falso dato”, pues la escuela ya estaba lista.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios