Hotelería de la Riviera Maya cierra mes de julio con 90% de ocupación

Playa del Carmen.- El desempeño en el sector hotelero en la Riviera Maya ha sido bueno al cerrar el mes de julio con una ocupación general del 80 por ciento y en algunos centros de hospedaje se registraron picos del 90 por ciento informó el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes.

Informó que el principal mercado de turismo para el Caribe Mexicano sigue siendo el turismo estadounidense, nacional y con mejor comportamiento el turismo canadiense y europeo. 

“El desempeño del destino ahora en verano ha sido bastante positivo y cerramos el mes de julio con porcentaje superior al 80% tuvimos picos en muchos hoteles de 90-95 por ciento”, expresó.

“Ha sido un desempeño muy bueno, recordemos que todavía estamos en la recuperación después de la post pandemia después de la pandemia, pero bueno esperamos que los mercados sigan siendo muy eficientes”, añadió.

“Nuestro principal mercado es el norteamericano y se han reactivado ya también muy buenas noticias el mercado canadiense y poco a poco la apertura en Europa también es bastante fluida esperamos que el otoño sea bastante positivo.

Manuel Paredes aseguró que al cierre del mes de agosto las cifras de ocupación serán mejores que las reflejadas en julio, esto por la buena actividad y la reactivación de los mercados que prefieren al Caribe Mexicano para pasar sus vacaciones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios