Invitan a participar en “Dona con amor y súbete a mi moto 2022”

Cancún.- Motociclistas Unidos de Quintana Roo informaron la ruta del recorrido de la rodada biker, organizada entre las actividades del evento “Dona con amor y súbete a mi moto 2022”, misma que iniciará de la región 94, donde se ubica la casa transitoria del adulto mayor “Grandes Corazones”, hasta el parque de las palapas.

El banderazo de salida se oficializará desde el DIF de la región 94, para transitar sobre la López Portillo para tomar la Uxmal y posteriormente integrarse a la Tulum, teniendo como punto de referencia el Ceviche hacia la Cobá para ingresar al Parque de las Palapas.

Desde las 13 horas, motociclistas instalarán un centro de acopio en el Parque de las Palapas para todo aquel que deseé donar antes de la rodada biker. Posteriormente se trasladarán a la región 94 para iniciar su recorrido.


El evento contará con bandas de rock como Somos Pueblo, Spider Band y Barracudas.

Cristina Flores, directora del movimiento “Dona con amor y súbete a mi moto”, dijo que el evento llegó para quedarse, pues ayudará a quienes menos tienen y más lo necesitan. “Los motociclistas sumamos esfuerzos, no medimos fuerza, nuestro evento es para retribuir un poco de lo que la vida nos ha brindado y lo hacemos de corazón”, dijo.

Empresas como “La Parrilla”, Route 666 Bikers Bar, las cámaras empresariales Canadevi, Canirac, Grupo Lemus, Sindicato de Taxistas, Lente por Lente, el Instituto de la Cultura y las Artes de Cancún y la dirección de Relaciones Públicas se sumaron a los patrocinios para beneficiar a los adultos mayores.

Adolfo García, motociclista de Quintana Roo, indicó que la hermandad biker siempre se ha distinguido por el amor que se brinda con actividades sociales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios